Saltar al contenido
Paraelpelorizado.com

Activador de rizos

Te has pateado todas las peluquerías de tu barrio y no has encontrado nadie que te de la solución definitiva para tus rizos, o te quieren sacar un ojo de la cara. Has intentado hacer tu propio activador de rizos casero pero no te funciona.

Tranquilo, estamos aquí para darte la solución definitiva para tus rizos, tenemos los mejores activadores de rizos: activador de rizos revlon, activador de rizos loreal, crema definidora de rizos, potenciador de rizos… tenemos lo mejor en activadores de rizos, con todo lo que necesitas para definir tus rizos, todos ellos de máxima calidad. Échales un vistazo:

Mejores Activadores de rizos

Activador de rizos: el mejor aliado para el cabello rizado

Las mujeres de cabello rizado deben conocer las maravillas que ofrece el activador de rizos para sus looks. Es muy común escuchar quejas de mujeres con el pelo rizado acerca de lo difícil que es mantener bajo control un cabello como el suyo. Las tecnologías en cosméticos, siempre buscarán ayudarnos a mejorar los atributos. Así como existen alisadores para mejorar la apariencia del cabello liso, también existe el activador de rizos natural para mejorar la apariencia del cabello rizado.

¿Qué es un activador de rizos?

Es un producto que consigue definir la curva natural del cabello rizado sin resecarlo. En sus componentes lleva ingredientes que aportan hidratación, elasticidad y suavidad al cabello y, a su vez, permite más control del mismo. Lo contrario a productos como geles o espumas tradicionales que solo resecan y opacan el cabello, este producto logrará rizos bonitos y llenos de brillo

¿Cómo funciona el activador de rizos?

El activador de rizos trabaja en la porosidad del cabello, es decir, directamente en la zona capilar que absorbe y retiene la humedad. Sin importar si es en gel activador de rizos, en crema o espuma, el activador de rizos elimina el encrespado y, a su vez, define la ondulación del cabello.

¿Cómo se debe utilizar un activador de rizos?

Existen dudas al respecto de la aplicación del activador de rizos, muchos piensan que se aplica con el cabello seco y otros con el cabello húmedo… Aquí les daremos el paso a paso de cómo debes aplicar un activador de rizos para conseguir los mejores resultados.

  • Paso 1. Coloca una pequeña cantidad de activador de rizos en la palma de tu mano, después de haber lavado el cabello.
  • Paso 2. Aplica el producto sobre el cabello húmedo.
  • Paso 3. Deja que seque al aire o procede a peinarlo. Esta decisión dependerá de qué tan definidos o abiertos prefieras el acabado de tus rizos.

Con tan solo estos 3 pasos podrás conseguir un buen acabado en tus rizos. Debes tener en cuenta que, para obtener un resultado aún más favorecedor se recomienda lo siguiente:

  1. Combinar productos de una misma gama o marca (champú, acondicionador y activador de rizos). Uniendo fórmulas similares podrás conseguir que estas se fusionen y realicen un mejor trabajo.
  2. Puedes utilizar el activador de rizos cuando lo consideres necesario, ya sea diario, cada vez que te laves el cabello o incluso varias veces al día.

¿Para quién va dirigido el activador de rizos?

Durante mucho tiempo, las mujeres de cabello rizado han sufrido martirios con su pelo. La inexistencia de productos para pelo rizado que ayudaran al control del mismo, las llevaban a acudir al pelo lacio. Lo cual para muchas significaba perder su identidad y lo que realmente eran.

Este producto va dirigido para todas aquellas personas de cabello rizado que quieren cuidar su cabello de acuerdo a su naturaleza. En otras palabras, el activador de rizos es un producto pelo rizado hecho especialmente para los rizos, dándole el cuidado que merecen.

¿Cuáles son las ventajas del activador de rizos?

Buenos acabados

El activador de rizos es perfecto para dar un acabado perfecto para los rizos. Permite peinarlos y moldearlos teniendo como resultado rizos firmes y definidos

Adiós frizz

Una de las principales problemáticas del cabello rizado es el frizz que adquiere a la hora de secar. Con el uso del activador de rizos podrás conseguir controlar el frizz e incluso reducir un poco el volumen de tu cabello, diciendo adiós al encrespamiento.

Hidrata

Sabemos que no sirve de nada tener rizos definidos si el cabello tiene una apariencia seca y opaca. Este es el efecto que suelen dejar otros productos tradicionales para rizos. En cambio, el activador de rizos tiene componentes que ayudan a la hidratación de tu cabello. El activador de rizos ofrece el acabado definido que se busca y, también, la sensación de ligereza y brillo en tu cabello.

Protege del calor

Otra de las ventajas de este producto es que también puede ser utilizado como protector térmico. Tiene la capacidad de proteger el cabello de los efectos negativos del calor.

Para todos

Aunque algunas personas creen que los cosméticos sólo están hechos para mujeres, este producto puede ser utilizado por todo aquel que lo necesite. Existen niños, hombres y mujeres con cabello rizado, por lo tanto, este producto de cuidado para cabello rizado les va bien a todos.

Activador de rizos o crema para peinar ¿Cuál es la mejor opción?

La crema de peinar y el activador de rizos tienen o dicen tener las mismas funciones, pero ¿tendrán los mismos resultados?

La crema para peinar ha sido por mucho tiempo un gran aliado para las personas de cabello rizado, ya que permite mayor facilidad al desenredar. Sin embargo, es bien sabido que la crema rizos no logra un acabado definido, su fórmula tiende a ser muy pesada. Por tanto, la crema de peinar logra unos rizos no tan definidos, desenredados pero interfiere con la forma del rizo. A diferencia del activador de rizos, que es un producto diseñado y creado específicamente para dar y mantener la forma del rizo natural.

Esto no quiere decir que el activador de rizos es mejor que la crema de peinar, básicamente, tienen propósitos diferentes. Es bien sabido que, el cabello rizado es más difícil de desenredar que el cabello lacio. Por tanto, la crema de peinar es muy necesaria e importante.

Diferencias entre la crema de peinar y el activador de rizos

Podrás pensar que estos productos son competencia pero la realidad es otra. Estos dos productos son complementarios y necesarios si eres una persona de cabello rizado. Te contaremos por qué son los mejores productos para pelo rizado.

  • La crema de peinar tiene un propósito, desenredar el cabello. El activador de rizos busca dar forma y controlar el frizz de los rizos, después de desenredados.
  • La crema de peinar se utiliza justo después de salir de la ducha con el cabello enredado. El activador de rizos natural se aplica con el cabello húmedo y desenredado.
  • El activador de rizos es apto solo para personas de cabello rizado. La crema de peinar puede ser utilizado por personas de cualquier tipo de cabello, dado que ayuda a desenredar todo tipo de cabello.

Factores a considerar a la hora de comprar un activador de rizos

El activador de rizos es una alternativa a la espuma pelo rizado, ya que es un producto perfecto para el cuidado del cabello rizado. Sin embargo, existe una gran variedad de activadores de rizos en el mercado así como de diferentes tipos de cabello rizado. Por esto, debes conocer estos factores que determinan este potenciador de rizos para escoger el que mejor convenga a las necesidades de tu cabello.

Textura del activador de rizos

La textura del activador de rizos puede variar entre gel, crema o espuma pelo rizado. La elección de alguna de estas no cambiará el resultado que se obtenga. Lo ideal es que no sea muy firme para poder manejarlo con facilidad. Podrás escoger el tipo de textura que más te guste sin olvidar que no se debe exceder la cantidad de espuma para el pelo al aplicar.

Propiedades

Si bien, los activadores de rizos contienen propiedades hidratantes, debes conocer cada una de las propiedades que los diferentes productos ofrecen. El cabello rizado tiende a ser mucho más reseco que los otros tipos de cabello, es muy importante mantenerlo hidratado. El activador de rizos es un excelente aliado para mantener buena salud de tu cabello. También una buena opción entre productos para definir rizos naturales .

Aroma de los activadores

Por ser un producto que no se enjuaga y que permanece en nuestro cabello, es necesario que sepas escoger el aroma que quedará en tu cabello. Las diferentes industrias han creado diversos aromas para todos los gustos, podrás entonces, conocer cada uno de ellos y escoger el más agradable para ti.

Absorción

Este es uno de los factores más importantes de un activador de rizos o espuma para pelo rizado. La rapidez con la que este se absorba, hará la aplicación de este producto mucho más cómoda. Al momento de la aplicación el activador de rizos suele quedarse en el cabello y mantenerlo húmedo, pero con el tiempo secará. Deberás escoger aquel definidor de rizos que seque más rápido para mayor comodidad y naturalidad a la hora de utilizarlo.

Las mejores opciones del mercado para un activador de rizos

Como cualquier otro cosmético, existen muchas opciones de activadores de rizos en el mercado para ti. Luego de conocer los factores a considerar para la compra de un activador de rizos, estás lista para escoger entre los mejores productos para pelo rizado.

Revlon pro you para definir cabellos rizados

  • No luches para conseguir los rizos que buscas, ya que este activador de rizos revlon es excelente definiendo rizos con facilidad.
  • Este producto revlon rizos controla el frizz
  • Al aplicarlo deja una sensación liviana y suave, no se siente el cabello apelmazado, lo cual ayuda a dar un aspecto más natural
  • Este producto lo utiliza los especialistas en salones de belleza, pero puedes conseguirlo a mejor precio y obtener rizos peluqueria.
  • Su precio vale la pena puesto a que es muy rendidor, puede durarte durante meses.
  • Puedes ver el producto aquí: Revlon Professional ProYou Activador de Rizos

Schwarzkopf, Gel de rizos

  • Consigue la definición fuerte y duradera de tus rizos.
  • No tiene consistencia pegajosa en el cabello.
  • Incluye protección térmica para evitar efectos negativos del calor en tu cabello.
  • Logra control sobre los rizos finos.
  • Consistencia ligera para mayor facilidad al aplicar.

Aunt Jackie’s Curl La La, Crema para rizos

  • Este producto se recomienda para rizos afros y demás.
  • Tiene componentes hidratantes, ya que está enriquecido con Manteca de Karité y Aceite de oliva.
  • No contiene sulfatos, silicona ni alcohol.
  • Perfecto para acabados de rizos naturales.
  • Puedes ver el producto aquí: Schwarzkopf, Gel de rizos

Dark and Lovely Crème Définition Boucles Curl Defining Glaze

Bed Head by TIGI Crema para recuperar rizos

  • Tigi rizos asegura una tecnología que promete recuperar rizos aplastados.
  • Mantiene retención de la forma del rizo.
  • Protege el cabello por medio de la hidratación.
  • Se sugiere distribuir sobre el cabello húmedo para rizos suaves y definidos.
  • Puedes ver el producto aquí: Bed Head by TIGI Crema para recuperar rizos

5 consejos para el cuidado de tu cabello rizado

Si te encuentras en busca de activadores de rizos, probablemente, estés en busca de nuevos productos cabello rizado y opciones para mejorar la salud de tu cabello. Antes que nada, debes conocer muy bien la naturaleza de tu cabello. Lee e infórmate sobre las diferencias entre los cuidados del cabello lacio y el cabello rizado, te aseguro que son unas cuantas. Te planteamos cinco consejos para complementar el cuidado de tu cabello y puedas conseguir un cabello brillante y saludable.

Extra hidratación

Esta es una de las diferencias entre el pelo lacio y el rizado, el pelo rizado es más seco que el lacio. Para recomendaciones, usa champús sin sulfatos (tienen a secar más el cabello), realízate mascarillas hidratantes y usa activador de rizos para mantener constantemente el cabello hidratado.

Forma de peinarse

Detalles de como peinar tu cabello puede hacer una gran diferencia. Utiliza peines con dientes anchos y evita los cepillos ya que estos aumentan el frizz. Evita peinarte con el cabello seco ya que así conseguirás más volumen y menos control sobre el cabello.

Dar forma a los rizos

Debes saber que tus rizos son más domables cuando están húmedos, por tanto, procura desenredarlo mientras este húmedo. Aplica productos que aporten componentes que no solo te ayuden a controlar y definir tus rizos sino también a hidratarlo y devolverle su brillo. Un excelente aliado para conseguir esto es el activador de rizos.

No lavar el cabello a menudo

Este consejo aplica para todo tipo de cabello, lavarse el pelo muy seguido tiende a resecarlo. El champú suele ser muy abrasivo para nuestro cabello por componentes como el sulfato, necesarios para la limpieza. También debemos dejar que el cuero cabelludo realice su trabajo de hidratar el cabello con todos las vitaminas y grasas buenas que producimos.

Consigue un buen corte de pelo

Para poder conseguirle darle forma a tu cabello debes tener un buen corte de pelo. Para esto es necesario ir a una buena peluquería rizos donde puedas conseguir un especialista que pueda darte opciones para tu tipo de cabello. No todo el pelo rizado es igual, unos son más abundantes que otros. Por tanto, no a todos les favorecerá el mismo corte. Lo ideal es que consigas uno que pueda darte facilidad y control de manejo.

El mejor activador de rizos

Comprar en nuestra tienda online es muy simple. Clica en los mejores activadores de rizos, selecciona el gel activador de rizos que deseas y haz el pago. En solo 24 horas tendrás el activador en casa y estarás luciendo tu mejor pelo rizado.

Es así de sencillo, te evitarás colas y esperas, salir a patear calles para encontrar tu gel para rizos favorito, nosotros te lo llevamos a casa. Eso se acabó, gracias a nuestra tienda online con todo para el pelo rizado, te lo hacemos más cómodo y sencillo.

Tienda online de activadores de rizos

Además, tenemos todo tipo de activadores y geles potenciadores de rizos, tenemos todas las marcas y variedades. Activadores para pelo rizado que darán a tus rizos esa elesticidad que tanto echas de menos.

También encontrarás activadores de rizos sin siliconas ni parabenos, todo lo tienes disponible en nuestra tienda para el pelo rizado.

Definidor de rizos

Olvida esos activadores de rizos caseros, olvida esos activadores de rizos de Mercadona. Aquí solo te ofreceremos las mejores marcas, los mejores activadores de rizos del mercado: Revlon, Loreal, Zelos, Fructis, Kerastase…

Los activadores de rizos pueden presentarse en crema para pelo rizado, en gel de rizos, en mousse para los rizos… y un sin fin de formatos. La misión de todos ellos es básicamente la misma, aquí te los ofrecemos todos.

Comienza con fuerza el método Curly Girl, y verás como tus rizos vuelven a la vida. Te sentirás de nuevo orgullosa de tu pelo rizado, porque eres diferente, y por que tu pelo y tú lo merecéis.

Cómo aplicar el activador de rizos correctamente

Aquí le mostramos un vídeo donde enseñan los pasos a seguir para aplicar correctamente el activador de rizos.

Además de activadores de rizos, en nuestra tienda tambien tenemos:

Secador de pelo

Acondicionador pelo rizado

Acondicionador pelo rizado